PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de mi pedido?

Los productos que estén disponibles tienen un plazo de entrega de 3 días hábiles* después de tu compra y los productos en reserva (se avisa en el producto y en el carrito) tienen un plazo de entrega de 20 días hábiles* después de tu compra.

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Si necesitas una factura, ya sea que el pedido se haya realizado por medio de la tienda online, amazon o mercado libre deberás de llenar y enviar el formulario de facturación de la siguiente liga: https://www.iseating.com.mx/facturacion/

Ya hice mi pedido, pero quiero que se envíe a otro domicilio ¿Es posible realizar el cambio?

Contactarnos al correo contacto@iseating.com.mx, en caso de que tu pedido no haya salido de las instalaciones de ISeating es posible realizar el cambio de domicilio. En caso de que tu pedido ya haya sido enviado no se podrá realizar el cambio de domicilio.

Aún no me entregan mi pedido, pero me arrepentí del producto ¿Puedo realizar el cambio de producto o una cancelación?

Si te arrepientes de tu pedido, puedes enviarnos un correo al mail contacto@iseating.com.mx y te ayudaremos.

Compré varios productos y quiero recibirlos todos el mismo día ¿Es posible?

Si todos los productos los compraste en una sola transacción se entregarán el mismo día, si estos fueron realizados en diferentes transacciones y en diferentes días puedes escribirnos al mail contacto@iseating.com.mx y te ayudaremos.

No estaré en casa el día de la entrega ¿Puede recibirlo alguien más?

Si claro, solo envíanos un correo al mail contacto@iseating.com.mx con el nombre completo y algún teléfono de contacto de la persona que recibirá tu pedido.

No estaba en casa el día de la entrega ¿Qué hago?

No te preocupes, nuestro equipo siempre se comunica contigo al momento de estar afuera de tu domicilio, si se puede dejar el pedido con alguien más les podrás decir y si por alguna razón no te pueden contactar, te contactaremos más tarde para reprogramar tu entrega.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Podrás revisar el estatus de tu pedido en Mi Cuenta > Pedidos > Ver, ahí podrás ver detalles de tu pedido y el estatus de este. En caso de que no estés registrado con nosotros, te enviaremos pequeñas notas a tu mail con el estatus de tu pedido.

Recibí solo una parte de mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Envíanos un correo al mail contacto@iseating.com.mx con todos tus datos (nombre, apellidos, teléfono), número de pedido, captura de pantalla de la confirmación de tu compra y foto de lo que se te entregó. Nos pondremos en contacto contigo para programar la entrega de tus productos faltantantes.

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

ISeating garantiza sus productos, bajo condiciones de armado y uso normal a partir de la fecha de compra comprobable con la factura de compra, contra defectos de materiales y mano de obra, los cuales incluyen:

  • Defectos o daños visibles como son: piezas mal ensambladas y/o mal fabricadas, variaciones en las dimensiones, y/o productos diferentes a lo solicitado por el cliente.
  • Defectos o daños no visibles como son: fallas en partes móviles como son pistones, brazos con movimiento, mecanismos de ajuste, bisagras, cerraduras, sistemas de sujeción.

Para más detalles revisa nuestra póliza de garantía.  Garantías

¿Trabajan con productos hechos a medida?

Por el momento no contamos con productos hechos a medida.

¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?

Si, todos los productos que se encuentran en ISeating.com.mx están disponibles ya sea para entrega en 3 días hábiles* o para reserva (entrega en 20 días hábiles*).

¿Dónde puedo conocer los productos? ¿Hay algún showroom o tienda?

Contamos con 4 sucursales, checa cuál es la más cercana a ti  Sucursales.

¿Es posible comprar en las tiendas?

¡Claro! Nuestros expertos te asesorarán para que puedas crear tu espacio ideal.

Quiero más detalles acerca de un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Escríbenos un correo a contacto@iseating.com.mx con el nombre del producto y las dudas que tengas a cerca de este y te las resolveremos.

¿Cómo puedo saber si un producto requiere montaje o no?

Al clicar sobre la foto del producto te direccionará a la descripción de este, ahí se especificará si requiere montaje o no.

¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento de mis productos?

Estas son las recomendaciones de uso que recomendamos:

  • Utilizar el producto para lo que fue diseñado.
  •  Colocar el producto en una superficie plana y si este no esta especificado para exteriores, mantenerlo en interiores.
  • Limpiar con un paño húmedo, evitar limpiar con productos abarasivos.
  • Revisar que el producto este correctamente armado antes de usarlo.
  • Otras que considere ISeating.
  • Si tu producto no es resistente a exteriores, no exponerlo al sol y/o altas temperaturas.
  • No exponer tu producto a la humedad.
  • No exponer el producto a objetos afilados.
  • No aplicar elementos de peso excesivo al producto.
  • No intervenir el producto con elementos externos a este.